Abogados de familia, divorcios, separaciones, nulidades, herencias

Si bien es cierto que durante una época la palabra divorcio era completamente residual, prácticamente un tabú, hoy en día las separaciones están a la orden del día, por lo que es extremadamente habitual necesitar la ayuda de abogados de divorcios, una figura imprescindible para afrontar un proceso de separación, nulidad o divorcio, ya sea de manera amistosa o contenciosa. Ponernos en manos de expertos facilitará los trámites y nos ayudará a evitar posteriores contratiempos.

Decidir la custodia de los hijos

Por qué el periodo navideño resulta perjudicial para las parejas

Las Navidades pueden ser perjudiciales para las parejas. Por lo menos es lo que se traduce de los datos sobre rupturas matrimoniales. Por un lado, el portal Information Is Beautiful destaca que el 11 de diciembre, unas semanas antes de comenzar la Navidad, es el día más probable para que se rompa una relación. Para determinar esta fecha, desde la web han analizado la información que aportan los 2.271 millones de usuarios activos que Facebook tiene en el mundo cuando actualizan la pestaña que indica Situación sentimental.

Parejas ‘yoyó’: el peligro de reconciliarte con tu ex

Entre las parejas yoyó, es decir, las que tienen por lema ‘ni contigo ni sin ti’ y lo dejan y lo retoman como si fueran los únicos supervivientes a un apocalipsis nuclear en la faz de la Tierra, el ejemplo de Liz Taylor y Richard Burton es el que mejor ilustra todos los aspectos, todo el abanico posible de sensaciones, todos los monstruos y ángeles que acompañan a este tipo de adicción

Así funciona la mediación, una técnica poco conocida para resolver conflictos de pareja

A veces tenemos problemas con nuestra pareja y no sabemos cómo resolver lo que nos separa. El deterioro que provoca en la relación lleva a romperla, con la separación o el divorcio. Ante esto, la mayoría de las veces las parejas decide no continuar, y apuestan por la separación definitiva, pero hay otras que quieren intentarlo un poco más o es el juez el que les exige que lo hagan, es decir, que antes de la ruptura definitiva recurran a la mediación.

Páginas